El grabado Flammarion es una famosa ilustración aparecida en el libro de Camille Flammarion L'Atmosphere: Météorologie Populaire (París, 1888) en su página 163. Esta enigmática ilustración, de autor desconocido, muestra un hombre observando a través de la "atmósfera terrestre" como si ésta fuera una cortina que se pudiese apartar para observar el funcionamiento del Universo. El texto acompañando la obra original de Flammarion dice: Qué es entonces esta bóveda azul, que ciertamente existe y nos impide ver las estrellas durante el día.
El pie de la ilustración reza: Un misionero medieval cuenta que había encontrado el lugar en el que el Cielo y la Tierra se encuentran.
En la actualidad pueden encontrarse numerosas versiones de esta ilustración coloreadas.
BIENVENIDA
"Abre tu CORAZÓN y descubrirás tu SOL interior"
Un saludo fraternal a todos, a los iluminados, a los no tan iluminados y a los que aún permanecen en la oscuridad. Nuestros corazones laten juntos y acompasados, nuestras mentes están conectadas, nuestras conciencias han despertado y nuestros espíritus se han elevado. Éste es el nuevo amanecer, el nuevo Sol. La Gran rEvolución Mundial se extiende como un hermoso Big Bang.