-->

BIENVENIDA

"Abre tu CORAZÓN y descubrirás tu SOL interior"

Un saludo fraternal a todos, a los iluminados, a los no tan iluminados y a los que aún permanecen en la oscuridad. Nuestros corazones laten juntos y acompasados, nuestras mentes están conectadas, nuestras conciencias han despertado y nuestros espíritus se han elevado. Éste es el nuevo amanecer, el nuevo Sol. La Gran rEvolución Mundial se extiende como un hermoso Big Bang.

ACTIVISMO

Inditex, Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Uterqüe, esclavitud infantil.


MARCA PAÍS, MARCA ESPAÑA


MULTINACIONAl-Mero



EE. UU.: Arresto para los que den comida a los sintecho
Filadelfia detendrá a los que dan de comer a las personas sin hogar en lugares públicos al aire libre.

A principios de junio ha entrado en vigor en Filadelfia la ley que criminaliza dar de comer a los pobres y los sintecho en lugares públicos. La Policía detiene a la gente que intente compartir comida en la calle. "La prohibición no resolverá el problema de los sintecho. Es inconstitucional e inhumana", insisten los activistas.
Fuente: http://www.actualidad.rt.com
Publicado: 9 jun 2012




UN UNIFORME INTELIGENTE AVISA SI LOS ESCOLARES LLEGAN TARDE O NO VAN A CLASE (Fuente: ABC.es 22/05/2012)
Un microchip camuflado entre las costuras conecta con una base de datos en la entrada del colegio y emite una señal cuando el niño entra o sale.
Una empresa onubense con sede en Ayamonte ha diseñado un sistema de «uniforme inteligente» que detecta si los escolares llegan tarde a clase o no acuden con normalidad, al implantar un chip en la ropa que se disimula dentro del tejido.

Se trata de una idea que, hasta el momento, no se aplica en España, aunque sí en escuelas de Estados Unidos, Reino Unido y Sudamérica, ha explicado el gerente de la firma, Christian Camacho, que ha concretado que se trata de «detectar los movimientos del menor» mediante esta tecnología.

El sistema «tiene su base en la tecnología RFID de identificación por radiofrecuencia y funciona de modo que cada vez que un niño entre o salga del colegio quede un registro de sus movimientos».

El microchip va camuflado entre las costuras del uniforme, en zonas que permitan su lavado y planchado sin dañar el mecanismo, y conecta directamente con una base de datos receptora instalada en la entrada del colegio.

La señal que emite registra la asistencia del menor a clase y en caso de que el niño decida salir del colegio en horario lectivo emite una señal avisando a la secretaría y enviando un mensaje de texto a los padres.

Ejemplo de compañía que comercializa chips RFID, vayan a http://www.amipem.net Siempre es bueno saber leer entre líneas. La información más importante está en lo que no se dice.


ESTADOS UNIDOS: PLANEAN IMPLANTAR CHIP A CIUDADANOS
(2011-12-27 12:35:30 Por: Carlos Fredo | Fuente: Redacción starMedia)
El gobierno de Estados Unidos pretende implantar un chip de rastreo a los ciudadanos para un mejor manejo del plan de salud en el país.
El nuevo proyecto de ley adoptado por el Congreso de Estados Unidos, estipula que todos los ciudadanos que dependen del sistema de salud están obligados a implantarse un chip subcutáneo para mejorar el manejo del plan.

De acuerdo a los especialistas, esta iniciativa podría alcanzar magnitudes tan grandes que los seguros privados desaparecerían o serían absorbidos por el del Estado.

Esta medida forma parte de la Reforma Sanitaria del gobierno del presidente Barack Obama.

La implantación del chip a los ciudadanos permitiría tener "un mejor seguimiento de los pacientes y toda la información relativa a su salud".

Los que conducen la medida agregaron que los bebés que nazcan sin una cobertura de seguro se les implantará un chip desde el nacimiento. El nombre del programa es Children's Health Insurance Program (CHIP).

La iniciativa aún debe ser aprobada por el Congreso, pero funge como un avance tecnológico en el sistema de salud de Estados Unidos.


"DESOBEDIENCIA CIVIL FRENTE A LOS DESAHUCIOS"

BBVA desahucia a Manuela y su familia

BANCO SANTANDER desahucia a Jose Luis y su familia

EL SAHARA Y SU PUEBLO

UN DÍA PALESTINA SERÁ LIBRE

YA NADA ME ASOMBRA