-->

BIENVENIDA

"Abre tu CORAZÓN y descubrirás tu SOL interior"

Un saludo fraternal a todos, a los iluminados, a los no tan iluminados y a los que aún permanecen en la oscuridad. Nuestros corazones laten juntos y acompasados, nuestras mentes están conectadas, nuestras conciencias han despertado y nuestros espíritus se han elevado. Éste es el nuevo amanecer, el nuevo Sol. La Gran rEvolución Mundial se extiende como un hermoso Big Bang.

miércoles, 10 de abril de 2013

JOSÉ LUIS SAMPEDRO SOBRE LA DESOBEDIENCIA CIVIL FRENTE A LOS DESAHUCIOS



José Luis Sampedro Sáez (Barcelona, 1 de febrero de 1917 – Madrid, 8 de abril de 2013) fue un escritor, humanista y economista español que abogó por una economía «más humana, más solidaria, capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos». En 2010 el Consejo de Ministros le otorgó la Orden de las Artes y las Letras de España por «su sobresaliente trayectoria literaria y por su pensamiento comprometido con los problemas de su tiempo». En 2011 se le concedió el Premio Nacional de las Letras Españolas.

Pero a él le gustaba decir que ante todo era persona!! ¡¡Y que gran PERSONA!!!¡¡Gracias, le estaré eternamente agradecida por sus lecciones de humanidad!! ¡¡ Hasta siempre!!